Google+ Anuski ♥ likes: Mercadillos & Markets - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 11 de marzo de 2013

Anuski ♥ likes: Mercadillos & Markets


Hoy quiero compartir con vosotr@s varias páginas que me han resultado perfectas para estar informado de todos los mercadillos y ferias de artesanía que se celebran en España.

Hasta hace poco, sólo conocía un par de páginas de mercadillos medievales que, a mi gusto, dejan un poco que desear en cuanto a facilidad de navegación. De todas formas suelen incluir ferias que se realizan en pueblos o municipios pequeños, por lo que también pueden ser útiles para quien busque este tipo de eventos. Os las dejo, por si acaso:

Sin embargo, yo lo que quería era conocer ferias que, a ser posible, fueran en Madrid capital, que es donde vivo, para ver si por fin me animo a participar en alguna y así es como he dado con una magnífica página que tiene todo tipo de información sobre mercadillos, outlets, showrooms y ventas online.


Tiene una sección especial de convocatorias donde publican toda la información para participar en mercadillos de las principales ciudades de toda España y está muy actualizada. Además, puedes estar también al tanto de todas las convocatorias a través de su Facebook o su Twitter.

Yo desde luego estoy encantada y ya le he echado el ojo a varias ferias que se van a celebrar en Madrid en abril, a ver si hay suerte con la selección.

Y para completar, os recomiendo también un blog del que soy seguidora, que publica todo tipo de convocatorias y ferias artesanales y que también está muy actualizado. En este caso, al ser blog y no página está muy bien poder seguirlo.


Bueno pues con todo esto, espero que estéis bien actualizadas de todas las convocatorias y ferias, bien sea para participar o bien para ir a dar una vuelta y conocer a otros artesanos.

2 comentarios:

  1. Guapa muchas gracias por la info. la verdad es que yo estaba interesada en conocer más sobre ferias y mecadillos pero no había dado con una buena página! me las guardo y ya te comento los resultados jijij Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar