Google+ Anuski ♥ likes: Washi tape - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 4 de marzo de 2013

Anuski ♥ likes: Washi tape

Una de las cosas que llevaba tiempo queriendo hacer era incorporar al blog una sección donde pueda compartir todas las cosas interesantes que me voy encontrando por internet, pero no quería hacerlo hasta que no completara el cambio de look del blog y, aunque aún me falta el nuevo logo, no podía resistirme más así que, a partir de ahora, cada lunes os encontraréis con este nuevo espacio:


Estuve dándole vueltas al día de la semana en el que colocar la sección, se que muchas utilizáis los viernes para este tipo de cosas especiales, pero al final me he decidido por el lunes para tener un motivo de inspiración con el que comenzar la semana. Como iréis viendo, aquí tiene cabida cualquier cosa que me llame la atención y quiera compartir con vosotr@s, bien puede ser una foto, un tutorial, un blog, una tienda, un evento, etc. Por lo tanto, si alguna quiere que hable de su blog aquí es bienvenida, siempre y cuando me parezca que pueda encajar, ya que si recomiendo algo quiero hacerlo con sinceridad.

Y para inaugurar la sección hoy voy a hablaros del washi tape, sí, esos pequeños rollitos de papel adhesivo que nos vuelven locas a todas. Yo de momento tengo muy poquitos, no llego ni a diez, y cuando veo las colecciones de algunas blogueras me quedo con la boca abierta. Además, sus usos parecen no tener límites, aunque sobre todo se utiliza para packaging y scrapbooking.

En fin, que hoy os quería enseñar unas cuantas tiendas donde podréis encontrar unos washi tapes divinos, a lo mejor ya las conocéis, pero siempre habrá alguna despistada, jeje.

La primera es Washitape.es. Tienen una variedad increíble, ya que sólo está dedicada a eso y los precios están muy bien. Yo los querría tener todos!!!


Otra de mis preferidas es La mar de washi tapes. Aquí también tienen muchísimos modelos y además se pueden encontrar unos sellos chulísimos y material para manualidades.


Y una de las últimas que he descubierto es Tape Pink, una tiendecita muy cuca donde, aunque tienen menos variedad de washi que las anteriores, hay otras muchas cosas divinas como los sellos y los papeles de scrapbooking.


Y para completar, si queréis disfrutar de un blog donde descubrir mil ideas para utilizar el washi tape, os recomiendo sin lugar a dudas el blog de Little Hannah. Tiene un montón de post dedicados al tema y son todos increíbles. Yo me quedo alucinada con las etiquetas tan preciosas que hace y su packaging es impecable.


Pero además del washi tape que todos conocemos, también está el washi tape digital, ¿lo conocéis? Hace poco el blog Creative Mindly compartió un interesantísimo tutorial sobre cómo crear nuestro propio washi digital sin necesidad de Photoshop.


Y precisamente hoy, el blog El baúl de la Mary ha querido compartir con nosotros unos washis muy chulos hechos gracias a este tutorial.


Buenos, pues por hoy ya no me enrollo más. Espero que os haya gustado este nuevo espacio, yo ya estoy buscando cosas para la semana que viene. Y recordar que si os apetece dar a conocer vuestro blog o compartir algo que os parezca interesante sólo tenéis que escribirme a anuskisworld@gmail.com.

No os olvidéis que estoy de sorteo en el blog!!!

11 comentarios:

  1. oh! Gracias por nombrarnos preciosa!!!

    Si es que el washi es adictivo, jejeje

    Un besote bella y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA IDEA, ES UN MATERIAL MUY LINDO Y LA VERDAD QUE QUEDAN MUY MONOS PARA DECORAR CUALQUIER COSA. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cucu Ana!
    yo también ando loca con los washis ^.^
    menudo vicio Oo'
    he comprado en un par de las tiendas que nombres y genial.
    Besitos y gracias por compartirlo ;p

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!
    Yo tengo que tomarme una semana entera para repasar de cabo a rabo el blog de Little Hannah, es una pasada!

    Y ese maravilloso tutorial de Creative Mindly fue el que me llevó a encargarle a May mi logo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Muchas gracias por nombrarnos, qué ilusión,gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la infoemación ire haciendo visitas :)
    loli

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! gracias por incluir el tutorial!! La verdad es que es bien fácil de hacer y en un plis plas tienes unos washis chulísimos!! Una recopilación muy muy interesante!! UN BESAZOOO
    MAY

    ResponderEliminar
  8. Me declaro adicta al Washi tape y al fabric tape !!!! q currada te has pegado Anuski un óle por ti! muak

    ResponderEliminar
  9. me parece estupendo que incorpores esta nueva sección!!!! y mil gracias por el tutorial!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí de vuelta! :) Te sigo. Me encanta esta entrada, yo también adoro los washi tapes!

    www.sistersactboulevard.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Anuski,

    Muchas gracias por nombrar Tape Pink, un detalle de tu parte,gracias!!!

    Ana Tape Pink
    www.tapepink.com

    ResponderEliminar