Google+ Anuski ♥ likes: Picmonkey - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 22 de abril de 2013

Anuski ♥ likes: Picmonkey


Después del paréntesis del lunes pasado en el que publiqué el resultado del sorteo del primer cumpleblog, volvemos un lunes más con la sección.
Seguro que sois muchas las que ya conocéis la herramienta de diseño Picmonkey, las que no, os diré que resulta maravillosa para quienes no tenemos altos niveles de conocimiento del mágico Photoshop.
Yo estoy encantadísima desde que la descubrí y eso que soy consciente de que todavía hay muchas cosas que no manejo del todo y que no le saco todo el jugo. Por eso mismo, cuando el viernes pasado vi que Blanca, de Personalización de blogs, anunciaba una guía de diseño gratuita con Picmonkey me pareció increible y supe que tenía que compartirlo con todas vosotras.


De verdad, no os lo perdáis, de hecho os recomiendo por completo el blog de Blanca, es una chica increíble, todos sus post merecen la pena, ofrece un montón de tutoriales gratuitos, sus fiesta de enlaces son geniales y, como ya os conté, es la persona a la que tengo que agradecer el cambio de look en mi blog.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Estoy muy de acuerdo contigo, yo ya me he leido la guia de Blanca y es genial, ahora estoy con el monito practicando ^.^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ese posy no lo he visto aun. ire a mirar. PD: me gusta el cambio
    besoss

    ResponderEliminar
  3. sniff sniff después de batallar con el pc, luego con un virus y tal... hoy voy a descargar la guía que me enviaste y... no está disponible! lloroooo!!
    espero que para la próxima llegue a tiempo y sin problemas jeje un beso y gracias igualmente

    ResponderEliminar