Google+ La Candy Bar - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 20 de septiembre de 2013

La Candy Bar


Si pensábais que mi sección de bodas había desaparecido, de eso nada, sólo estaba tomándose unas vacaciones los meses de verano y creo que ya es un buen momento para retomarla, así que aquí está de nuevo.
Además, he pensado que nada mejor que algo bien dulce para volver y por eso hoy quiero hablaros de las "Candy Bar", otro detalle de boda que cada vez está más de moda.
Como era de esperar, se trata de una idea traída de Estados Unidos y consiste en un buffet de chucherías y dulces que se presenta en las bodas para que lo disfruten los invitados durante el baile y la fiesta posterior a la cena.
Las hay de muchos estilos, más sencillas, más recargadas, con chocolates, sólo de chuches y realizando una simple búsqueda en las imágenes de Google podemos ver ejemplos de todo tipo. Si al verlas nos enamoramos de la idea (como me pasó a mi) podemos optar por buscar una empresa especializada en prepararlas o incluso montarlas nosotros mismos.
En el caso de las empresas, todavía es una idea poco extendida pero ya hay muchas dedicadas a la repostería o a la realización de eventos que ofrecen esta opción. Algunas son más elaboradas y otras menos, sin embargo, de las más espectaculares que he visto en España, serían las que preparan en 'La Candy Bar'. Aquí ya no sólo se trata de la idea de presentar chucherías y dulces de manera vistosa en una mesa, sino que lo llevan más allá realizando un verdadero trabajo de personalización y cuidando todos los detalles.
Os dejo algunas fotos para que veáis lo que digo, aunque también podéis echar un vistazo por su web.

Una Candy Bar al estilo 'made in USA'


Para los amantes de Londres.


Candy Bar basada en los Farmer's Market.


En nuestro caso, como tuvimos una 'wedding planner' (otro día hablaré de esto), ella fue la encargada de preparar la Candy Bar, que estuvo llena de chuches y también se puso allí nuestra tarta de boda de cupcakes después de cortarla.
Como veréis no resultó tan espectacular como las de arriba pero es una opción más económica. Nosotros mismos fuimos los que compramos las chucherías al por mayor, eligiendo nuestras preferidas, todas en rosas y rojos para que siguieran manteniendo la estética de la boda.




Y después de esto, ¿quién se anima a montar una Candy Bar en su boda? ¿Alguna lo ha hecho? ¿Preferirías montarla vosotros o encargarlo a una empresa?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tengo la boda de mi hermana en un mes, y nos hemos propuesto montar nosotras un candy bar, pero dudo muchísimo que queda la mitad de chulos que los que nos muestras xDD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. qué bonito! me encanta como quedan!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales, y me encantan las chuchesss
    Si yo me casara, tb intentaria montar uno jaja :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las candy bar! yo sí que tuve una en mi boda y mi pena fue no poder poner cupcakes....quedan tan bien!

    ResponderEliminar
  5. Yo me casé hace bastante y los de las Candy Bar aún no se veía por estos lares jajajaja, yo tuve una fuente de chocolate, que tengo que decir fue la sensación de la boda, porque tampoco estaba de moda aún..

    ResponderEliminar