Google+ Libretas pequeñas de venta en Salsipuedes - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 15 de noviembre de 2013

Libretas pequeñas de venta en Salsipuedes

Buenasss!!!! Que tal? Por fin viernes, la verdad que esta semana se me ha hecho eterna, si la reforma de la casa fue insufrible ahora colocar todas las cosas también tiene lo suyo. Supongo que l@s que hayáis pasado por una mudanza sabéis de lo que hablo.
En fin, aquí tenéis las libretitas que se fueron para Salsipuedes, mi punto de venta en León. Como veréis son de lo más variado, para que haya para todos los gustos, románticas, viajeras, amantes de las flores, de la costura, de la música...
Están todas hechas desde cero y encuadernadas con la Bind-it-all. Todas tienen su detallito, pero he intentado que sean prácticas para llevarlas en el bolso, que luego si están llenas de cosas da pena usarlas por si se estropean. Y ya sabéis que como detalle para bodas son geniales!!








11 comentarios:

  1. Si es que son preciosas todas... Estoy segura de que venderás muchas, aunque supondrá todo un dilema elegir una :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. son una monada!! super cucas. Y ánimo con la casa, las mudanzas son lo peor!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas las libretas....no sabría con cual quedarme. Ánimo con tu mudanza, seguro que ha merecido la pena. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las libretitas, me parecen geniales, pero la de las jaulas y las tazas, me ha abducido,jajaja......
    BSS:

    ResponderEliminar
  5. super bonitas todas, difícil elegir una!!! me quedo a seguirte y te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! Seguro que se venden como rosquillas, eso sí, las clientas lo van a tener difícil a la hora de decidirse, jajaja. Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anuski, Hace poco que hemos visto que eres seguidora de La casa del Scrapbooking, y hemos venido a visitar tu blog, nos encantan todas las cosas bonitas que haces. Y estas agendas Preciosas!!. Nos ha sorprendido ver una de ellas realizada con el papel de Paper Cotage que todavía tenemos en nuestra web jajaj. Lo dicho enhorabuena por tu blog y a partir de ahora ya somos seguidores tuyos también para enterarnos de todas tus novedades!!!

    ResponderEliminar