Google+ Nuevo punto de venta: "Salsipuedes" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo punto de venta: "Salsipuedes"

Apenas hace un mes os informaba de que ya tenía mi primer punto de venta en Napbuf (El Vendrell) y hoy tengo la gran alegría de comunicaros que ya podéis encontrar mis productos en otra tienda física, esta vez en León.
Cuando Sebas se puso en contaco conmigo me explicó que iban a abrir una tienda en la que todos sus productos son hechos a mano y querían contar con algunos de los míos y saber si se podrían personalizar mediante encargos. Por supuesto, me pareció una idea estupenda y nos pusimos de acuerdo con el pedido.
La tienda se llama "Salsipuedes" y en ella podréis encontrar una gran variedad de mis creaciones, neceseres, llaveros, horquillas, libretas, monederos, ratoncitos guardadientes... y algunas muestras de productos que pueden encargarse totalmente personalizados, como albumes de bebé, alfileres de novia y libros de firmas.

Os dejo los datos de la tienda por si os pilla cerca y su facebook por si queréis conocerles un poquito más:

SALSIPUEDES
C/ Julio del Campo, 5
León

Y aquí unas fotitos que me mandó Sebas de algunos de mis productos en la tienda, no se ven muy bien porque están hechas con el móvil, pero poco a poco os iré enseñando todo más detalladamente.





4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Enhorabuena, me alegro por ti y seguro que ventas no te faltarán porque elaboras unos artículos preciosos :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena! me alegro mucho, y se ven monisimos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena....es que con las cosas tan bonitas que haces, no me extraña que tengas pronto muchas más puntos de venta. Besicos.

    ResponderEliminar