Google+ Figuras originales para la tarta de boda - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 10 de enero de 2014

Figuras originales para la tarta de boda


Uno de mis propósitos para este nuevo año es recuperar mi sección de "Tu boda en mil detalles", mira que ya lo he intentado varias veces, pero no consigo publicar una entrada cada viernes como me gustaría. Así que voy a intentarlo una vez más y espero que sea la definitiva. A partir de hoy os espero cada viernes para contaros un montón de detalles para disfrutar al máximo del gran día!!!
Hace años existían pocas posibilidades para los muñecos de la tarta, era algo bastante tradicional y solían ser las típicas figuritas de porcelana que incluso a veces te proporcionaba el propio restaurante de la celebración. Sin embargo, todo eso ha ido cambiando, ya sabemos que la gente busca cada vez más que su boda sea única y diferente de todas las demás y que los invitados la recuerden por los detalles especiales y por la originalidad. Y en esa búsqueda de lo original las figuritas de la tarta han ido cobrando importancia.
Las posibilidades son casi infinitas, ya que hay un montón de opciones para personalizar los muñecos y que incluso se parezcan a los novios o un montón de personajes animados conocidos caracerizados como muñecos de tarta, entre otros.
Os dejo una pequeña selección, aunque como ya os he dicho, las hay para todos los gustos, se pueden personalizar casi al milímetro y los personajes que existen en versión novios son muchísimos.

Novios fofuchos. Suelen personalizarse y hay algunos que tienen gran parecido con los novios, por ejemplo, puede utilizarse tela para el vestido o flores de verdad para el ramo.


Novios amigurumi. Igualmente son personalizados, el color de pelo, los trajes, las flores.


Figuras personalizadas. Tienen más parecido con las figuritas clásicas, pero son totalmente personalizadas con todos los rasgos de la pareja e incluso pueden hacer referencia a su trabajo o a sus aficiones.


Novios de abalorios. Pareja de novios realizada con abalorios, puede personalizarse el color de pelo y de los complementos.


Novios Monstruo de las Galletas. Para los que crecieron con Barrio Sésamo.


Novios Trancas y Barrancas. Para los seguidores de El Hormiguero.

Novios Mickey y Minnie. Para los que adoran a Mickey Mouse.


Novios Hello Kitty. Para los fans de Hello Kitty (bueno, más bien las fans, jeje). De hecho, nosotros también pusimos estos peluches en la boda, pero no para la tarta, sino para presidir nuestra mesa. 


Novios Playmobil. Para los amantes de los Playmobiles, como es nuestro caso. Os enseño la foto de nuestra tarta de boda, nos costó un montón encontrar la pareja con los dos morenos pero al final lo conseguimos. Y el carro me enamoró nada más verlo y supe que tenía que ser mío.


Y a vosotras, ¿qué estilo os gusta más? ¿Cómo fueron las vuestras? ¿Hay algún personaje al que adoráis y os gustaría ver en vuestra tarta?

2 comentarios:

  1. Cierto es que los muñecos fofuchos están muy de moda y no es de extrañar que también se hagan para decorar tartas de boda, pero los monstruos de las galletas han sido todo un puntazo jaja da igual que no se me parezcan, si me casara me gustaría que fueran esos los muñecos que adornaran la tarta.
    En el caso de mi hermano, optaría por Trancas y Barrancas. Los tiene en el salpicadero del coche así que...

    .Estell.

    ResponderEliminar