Google+ La moda de los cupcakes - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 17 de enero de 2014

La moda de los cupcakes


Quién no sepa a estas alturas lo que es un cupcake es que no vive en este mundo. Estas pequeñas "tartas individuales" se han ido haciendo cada vez más conocidas y forman parte de muchos eventos, entre ellos, las bodas. Hace poco os enseñé la moda de las Candy Bar en las bodas, que resultan un lugar perfecto para los cupcakes, pero existe la posibilidad de que incluso la tarta de boda esté formada por cupcakes.
Los hay de toda clase, desde los más sencillos hasta algunos con decoraciones que son verdaderas obras de arte, pero lo que está claro es que en cualquiera de sus formas le darán una originalidad a la tarta que rompe totalmente con las clásicas.
A mi las tartas nunca me han gustado, ni siquiera la comí el día de mi comunión y cuando empezamos a planear la boda pensé... en mi boda no quiero una tarta tradicional. Y entonces buscando otras alternativas llegó la idea de la tarta de cupcakes, aunque no os voy a engañar, no es una idea barata porque las magdalenitas cuestan aproximadamente entre 2€ y 3€ cada una (o incluso algo más si llevan mucha decoración), por lo que para una tarta grande os podéis imaginar.









Como véis, las posibilidades de decoración de los cupcakes son tantas como puedas imaginar y es una opción muy llamativa incluso si llevan una decoración más secilla. Ese fue nuestro caso, nos decidimos por unos cupcakes adornados con mariposas, combinando el rosa y el blanco y quisimos que la parte de arriba fuera una tarta para así poder apoyar las figuras de los Playmobil de las que os hablé el otro día.


1 comentario:

  1. Es una idea genial, además de llamativa. Lo que pasa con las cupcakes es que, algunas están tan perfectamente decoradas, que uno no se atreve a llevárselas a la boca jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar