Google+ Carpeta portadocumentos de viaje - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 18 de septiembre de 2014

Carpeta portadocumentos de viaje

Como veréis sigo con el modo viaje activado así que, mientras termino la guía de tiendas de scrap por las que pasé en EE.UU., os quiero enseñar el archivador que me preparé para llevar todos los papeles del viaje. Ya estaba harta de llevar siempre todo por ahí tirado, sin ordenar y luego no encontrar nada.
Por eso, decidí que lo mejor era una carpeta con varios separadores, para poder llevar todo clasificado: billetes de avión, reservas de hoteles, entradas de sitios que visitar, etc.
Me compré una de las típicas carpetas de papelería, en rojo y de tamaño A5 para que fuera cómoda de llevar. La portada tampoco la quise decorar mucho ni le puse volumen porque se trataba de que fuera manejable y no llevara nada que se pudiera estropear de ir en el bolso o la maleta. Unos recortes de papel, algunas pegatinas de la colección "Destinations" de Tim Holtz y el título con letras de la misma colección y las pequeñitas de un alfabeto de Sodalicious.




Para el interior, corté las solapas laterales y preparé un archivador de fuelle con tres separadores. Está hecho con básicos kraft decorados con papel de la colección "Complete Boy" de My mind's Eye y decorado con las mismas pegatinas que en la portada.



Y para completar, en la otra tapa de la carpeta también añadí un bolsillo por si acaso.


La verdad que finalmente me ha resultado muy útil para llevar las cosas, sobre todo el hecho de no llevar todo mezclado y saber donde tenía que buscar cada papel. ¿Vosotras como os organizáis?

2 comentarios: