Google+ Cuaderno Scrap notes - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cuaderno Scrap notes

Ya os conté que antes de irme de vacaciones me había tomado un pequeño descanso en cuanto a encargos se refiere, pero eso no significa que no hiciera ninguna cosita... eso sí, para mi. 
Una de ellas fue este cuaderno, para apuntar todas las cosas relacionadas con mis proyectos de scrap, que luego siempre tengo mil papeles por ahí tirados con esquemas de layouts o estructuras de minis. Ahora por fin puedo tenerlo todo ordenado en este cuaderno, que la verdad que con estos papeles tan coloridos dan ganas de no parar de escribir en él.
Utilicé los restos que tenía de la colección "Beautiful life" de Echo Park y me dio mucha pena que se me acabe porque es divina. 


Me encantó la idea de poner todos los banderines de los días de la semana, porque como mi marido dice que estoy escrapeando "todos los días" pues así el cuaderno es totalmente fiel a la realidad, jeje.



Por dentro, un par de bolsillos en las tapas para guardar más cosas.



1 comentario:

  1. Suuuuuper bonita! Que alegre,dan ganas de ponerse a escribir en ella con solo verla! Yo estoy decorandome una libreta...a ver que tal queda ;)

    ResponderEliminar