Google+ Álbum "Hermanas" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 28 de enero de 2015

Álbum "Hermanas"

Buenas!!! Para la entrada de hoy ya os aviso que os pongáis cómodas porque este álbum me ha gustado tanto que he querido poner muchas fotos para que lo veáis con todo detalle.
La historia es que una de mis mejores amigas me dijo que quería regalarle el día de Reyes un álbum a su hermana con fotos de cuando eran pequeñas que tenían en casa en una caja y algunas de ahora.
Eran unas fotos muy especiales y ella es muy especial para mí, así que en esta ocasión no quería hacer el típico álbum sino que quería algo muy muy especial. 
Entonces me acordé de la estructura de uno de los tutoriales que tiene Ana del blog "El Scraparate de Alagaina" y pensé que era perfecta para la ocasión y no me equivocaba. El tutorial está explicado de lujo y el resultado me ha encantado. Obviamente lo he adaptado un poco a mis necesidades, cambiando algunas cosas y quitando otras, jeje, pero está genial.
Mi amiga me pidió que no fuera "muy cursi" y entre las dos elegimos los papeles de la colección "Something Wonderful" de Teresa Collins, que me han parecido divinos para trabajar con ellos.


Las tapas están forradas con tela de encuadernar y para el cierre elegí una cinta de raso negra con dibujo de flores y un imperdible de color bronce.




En el interior tiene una estructura diferente a cada lado, todo lleno de desplegables y bolsillos para que quepan muchas fotos.

















En el interior de la tapa trasera lleva esta ilustración de uno de los cuadros de Sorolla que es muy especial para ellas.


Como veréis queda una estructura de lo más compacta, parece una cajita, me encanta que quede un álbum tan recogido y que luego se despliegue de tantas formas.




Bueno pues si habéis llegado hasta aquí después de todas las fotos muchas gracias y espero que os haya gustado. Y mil gracias a Alagaina por el tutorial!!!

7 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!! Me encantan los papeles y el formato del mini, es una auténtica monada. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!! Podrías dejar el link al tutorial??? pq me ha encantado la estructura!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Esa estructura es lo maaasss!! :)
    Me ha encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!Me ha encantado la estructura y los detallitos tan monos (esos Playmovil me han flipado, por ejemplo)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Anuski!!! me encanta como te ha quedado, los papeles son chulísimos y has acertado de lleno con el toque que le has dado. Es todo un placer para mi ver vuestros trabajos y más cuando el resultado es tan bonito como el tuyo. Muchas gracias has hecho que esta noche duerma feliz. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te ha quedado espectacular! Qué regalo más bonito!

    ResponderEliminar