Google+ Mi diario de viaje de EE.UU. (Travel Diary) - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 23 de febrero de 2015

Mi diario de viaje de EE.UU. (Travel Diary)

Buenas!!!! Hoy os traigo otra de las cosas que tenía en mi lista de pendientes y eso que esto dentro de lo que cabe tampoco es de hace mucho tiempo, jeje. Se trata del "Travel Diary" de nuestro viaje a EE.UU. que hicimos en septiembre.
En principio pensé hacerlo antes y llevármelo allí para irlo rellenando, que en realidad es como se debería hacer, pero para variar no fue así y no he encontrado tiempo hasta ahora de terminarlo. Me encanta cómo ha quedado pero la verdad que ha sido un trabajazo poner en orden todos los recuerdos que teníamos guardados!!!! Y un poco difícil lo de escribirlo a posteriori, menos mal que era más o menos reciente y que con las fotos era más fácil ir hilando.


Para las tapas he utilizado cartón corrugado y los adornos son básicamente de unas pegatinas que me compré allí y que me venían al pelo. Lo he cerrado con una goma porque al final me quedó bastante abultado.



La estructura interior está realizada con bolsas de papel alternadas con papeles de doble cara para añadirle más hojas. Lleva cuatro sobres, para guardar las cosas de cada sitio donde estuvimos: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. La colección de papeles es la de "Complete Boy" que como veréis la utilizo para todo y siempre viene bien, jeje, y luego también los de doble cara son de "Time Travelers" de Prima Marketing.
Para escribir el diario propiamente dicho he utilizado tarjetas de project life, grandes y pequeñas, algunas de ellas utilizándolas a su vez como bolsillo para guardar entradas y recuerdos.



Y por supuesto, no podían faltar las fotos, de hecho me llevé mi Fujifilm Instax sólo para las fotitos que irían aquí porque como son pequeñas eran perfectas. Me hace gracia porque esta cámara está ahora muy de moda entre las scraperas y yo la tengo desde los 16 años y apenas la he usado, aunque ahora con todo esto le voy encontrando la gracia...












Como os decía ha quedado bastante abultado, pero es que teníamos muchas cosas que conservar de cada sitio, entradas, planos, folletos, mapas, etc. y está todo aquí dentro. Estoy segura que dentro de unos años nos encantará verlo!!!



13 comentarios:

  1. Me encantan los diarios de viaje! Con sobres,bolsillos,mapas y que sean gorditos! Me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Y muy bien aprovechado el espacio!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Es una idea genial los diarios de viaje. Te sigo! Soy la 499 :) Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Va a ser un recuerdo perfecto de ese súper viaje. Me gusta un monto XD

    ResponderEliminar
  5. pedazo album nena!!!!!!!1 me encanta y me gusta un monton que hayas usado papel corrugado para la portada, es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Me encantan la idea de los sobres!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso, nunca me he animado con ninguno pero ganas no me faltan, creo que cuando visite Londres, Alemania, o EE.UU…le tocará seguro, jejeje!!!
    Me ha encantado, no le falta detalle y sobre todo me alegra que hayas encontrado un hueco para tus proyectos personales.
    mmmmuacks

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! LA verdad que resumir un viaje es complicado, y más cuando tienes tantas fotos bonitas. Pero no le falta detalle, me encanta la estructura y la encuadernación. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso.....aunque la envidia me corroeeeee ajajajajaja.....Precioso anuski!

    ResponderEliminar
  10. Segurísimo que les encantará!! Es un punto tener todo el viaje en un mismo sitio, y tan ordenado y bonito!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Increibleeee esperó poder hacer algún día uno tan chulo como el tuyo!!!!

    ResponderEliminar