Google+ Mini álbum "Un día en el Zoo" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 22 de abril de 2015

Mini álbum "Un día en el Zoo"

Entre animalito y animalito de fieltro, nada más apropiado que enseñaros este mini álbum con las fotos de un día que fuimos al zoo el verano pasado. 
La estructura del álbum es del Taller de Sodalicious al que fui en Gargamell Scrap, sigo con mi propósito de terminar todos los álbumes que tengo a medias de talleres y parece que avanzo a buen ritmo.
Como veréis, aunque la estructura sea del taller que os digo, me he llevado el álbum totalmente a mi terreno porque la verdad es que tanto "guarreo" no me gusta, así que suelo unirlo con "monaditas", como las chulísimas pegatinas del Zoo que me traje de mi viaje a EE.UU.




Por cierto, ¿habéis visto que chulas quedan las fotos de Polabox? Es que el formato polaroid queda genial, a mi me encanta!! Le da otro aire al álbum y en este en concreto le vienen perfectas.
Si os animáis a imprimir las vuestras, podéis hacerlo con descuento poniendo el código ANUSN3 cuando llegue el momento de pagar.















1 comentario:

  1. Está chulísimo!! Has demostrado que no hacen falta papeles específicos de animales para hacer un mini tan bestial!! Me ha encantado! Una elección muy inteligente del material!!
    Besitos!

    ResponderEliminar