Google+ Libro de firmas de boda marinero con bolígrafo a juego - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 10 de junio de 2015

Libro de firmas de boda marinero con bolígrafo a juego

Me encanta tener libertad total a la hora de realizar trabajos, pero también me encanta tener una temática que seguir, como en este caso, que Ana me pidió el libro de firmas de su boda con temática marinera.
En cuanto me lo dijo me vino a la cabeza la colección de papeles "By the Sea" de Graphic 45, tenía unas ganas enormes de utilizarla y esta era la ocasión perfecta. La verdad es que con unos papeles tan divinos los trabajos salen prácticamente solos y yo me he quedado enamorada de esta colección.


El papel que utilicé para la portada es tan bonito que no quería apenas taparlo, así que únicamente le añadí las conchitas con el lazo marinero y los nombres de los novios con los corazones de madera.





La dedicatoria que quisieron poner en la portadilla para los invitados me ha gustado mucho!!





Para guardar la invitación, eligieron poner un bolsillo.



Y aquí una página bastante "libre" para que pudieran caber unas 4 o 5 fotos Polabox un poco superpuestas unas con otras.





Las hojas de firmas siempre llevan un pequeño sello en la esquina y, en esta ocasión, no podía ser otro que el ancla.



Para completar el encargo, el bolígrafo a juego con el libro de firmas, con una decoración que simula la arena de la playa y con el lacito de peces.


3 comentarios: