Google+ Álbum Historia de Amistad - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 17 de julio de 2015

Álbum Historia de Amistad

Lo reconozco, soy una blanda, y por eso, hay veces que estoy hasta arriba de encargos y cosas que hacer y aun así hago hueco como sea para hacer trabajos que me llegan al corazón. 
Cuando Verónica se puso en contacto conmigo y me contó que quería regalarle un álbum a su mejor amiga, o mejor dicho su "hermana", el día de su boda, con algunas fotos que narran su profunda amistad, no pude negarme. Su manera de contarme lo que significaba para ella esa amistad me provocó unas ganas enormes de poder formar parte de ese regalo tan especial y aquí está el resultado.





Se trata de un álbum lleno de detalles sobre su amistad, con algunos tags en los que Verónica pudiera escribirle algunas palabras a su amiga y con textos de canciones que ella misma me pidió que incluyera.
La colección de papeles es "Classique Pretty" de Authentique, la misma del álbum de la despedida de solteras que os enseñé hace poco, pero como veréis el resultado no tiene nada que ver.











En la tapa trasera lleva un pequeño sobre con el símbolo del infinito para meter una pulsera que le regalará con ese mismo símbolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario