Google+ Libro de firmas de cumpleaños - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 16 de julio de 2015

Libro de firmas de cumpleaños

Aysss!!! Estoy contando ya los días para las vacaciones!!! Dos días!!! jeje. Y mientras tanto, os traigo una de las últimas novedades. Ya conocéis mis libros de firmas personalizados para bodas, bautizos y comuniones... pero el que os traigo hoy es un nuevo modelo para cumpleaños de niños.
La idea me la propuso Vanesa, para quien ya realicé dos libros de bautizo para su niño Enzo y su sobrina Yaiza. Resulta que va a abrir una tienda de ropa de niños con su cuñada y estaba interesada en vender allí mis libros, así que hemos hecho este para que lo tenga de muestra.
Está realizado con la colección de papeles "All about a Boy" de Echo Park, con un aire un poco retro-vintage y con encuadernación escondida.






Se trata de un libro que vale para utilizarlo en varios cumpleaños, en este caso sería para los 4 primeros, pero podría ser para los que los papás quieran. Como veréis lleva cuatro páginas para poner fotos de cada cumple y también hay dos sobres para las invitaciones.













Las páginas para las firmas llevan también impreso el cumpleaños al que corresponden.


2 comentarios:

  1. Es una monada, y me gusta eso de que sirva para cuatro años, así se van viendo las fotos juntas y como va creciendo...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar