Google+ Letras vintage para decorar el piano - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 11 de agosto de 2015

Letras vintage para decorar el piano

Tenía muchas ganas de compartir esta entrada!! Es uno de esos proyectos que llevaba casi dos años en el cajón, desde que un día vi unas letras chulísimas de cartón en el Tiger y dije "estas me las compro para decorarlas" y fue pasando el tiempo, pasando el tiempo... hasta ahora. 
La verdad que estoy encantada con el resultado, aunque reconozco que han sido bastante más trabajosas que las que suelo decorar en madera, ya que son más grandes y tienen más recovecos, pero para que se sujeten de pie son perfectas. 


Empezamos con la A (la mía), que por cierto se me ha olvidado comentar que son nuestras iniciales Ana & Héctor, jeje. Como veis las he decorado en estilo vintage-romántico y los papeles de base son de la colección Fairy Rhymes de Prima Marketing.
Como no podía ser de otra manera, aquí he utilizado uno que llevara rosa y la decoración principal es la figura de la mujer que pertenece a la colección A Ladies Diary de Graphic 45, acompañada de la flor, unas medias perlas en el otro extremo y los arabescos de piedras.






En la & he aprovechado para que me sirviera también para unir el Mr & Mrs.





Para la H, he intentado que sea un poco más masculina que la mía, y he utilizado una figura de jugador de fútbol americano de la colección de Graphic 45 "Good Old Sport", porque ya sabéis que mi marido juega a ese deporte.





Y así es como quedan en nuestro piano, cada vez que paso por delante no puedo dejar de mirarlas!!


4 comentarios: