Google+ Maleta de viaje 30 cumpleaños - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 12 de agosto de 2015

Maleta de viaje 30 cumpleaños

Sí, aquí estoy con otro regalito de 30 cumpleaños, jeje. Esta vez ha sido para una de mis mejores amigas, que el día de su cumple coincidió que era el día anterior a la boda de otra de mis amigas en Valencia, así que le preparamos una cena sorpresa aprovechando que estábamos todos reunidos para la boda.
Para completar la sorpresa, pensé que sería buena idea que pudiera tener algo que guardar como recuerdo y como le gusta mucho viajar, volví a utilizar la idea de la maletita, esta vez como si fuera un libro de firmas. 






Lo que hicimos fue recopilar tarjetas de todos los amigos, tanto los que íbamos a la cena como otros que no podían estar y también de su familia. Aquí en la foto sólo hay unas cuantas pero la verdad que la idea tuvo tanto éxito que al final la maleta estuvo llenísima de tarjetas, jeje, y fue muy emotivo cuando la abrió y empezó a leerlas. Sin duda valió el esfuerzo de prepararla y llevárnosla de ruta durante nuestras vacaciones, pendientes de que llegara sana y salva.



2 comentarios:

  1. Que chuliiiiiiii!!! Te quedó la mar de mona :)
    A mi me han encargado ya varios así para libro de firma, no se si contenían 70-80 tags y tarjetas XD Aunque el último no se atrevieron a ponerlo en la boda por si se lo manchaban o algo Jajajaja. XD
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar