Google+ Regalo de boda para padres: Marcos de fotos dobles - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Regalo de boda para padres: Marcos de fotos dobles

Volvemos con las bodas!!! Cuando nos casamos siempre queremos que todo sea perfecto y original, para que la gente guarde un buen recuerdo de ese día. Por eso la mayoría de las veces le damos un montón de vueltas a la cabeza para elegir los detalles ideales que regalar a los invitados, en especial a nuestros padres. Yo todavía recuerdo las vueltas que dimos hasta decidirnos por los ramos de fieltro y las botellas personalizadas...
Pues bien, hoy os traigo una idea que seguro que les encanta, unos marcos dobles personalizados para poner una foto con ellos de bebés y otra del día de la boda. ¿Qué os parece? La idea me la propuso Ana, para la que ya había realizado, entre otras cosas, su libro de firmas marinero, y me encantó!!!


Como veréis se cierran con un lazo de raso y quedan como si fueran un libro, y en la tapa delantera llevan una dedicatoria especial para cada uno de ellos, enmarcada sobre un papel kraft embosado. La colección de papeles que he utilizado es la de "The Promise" de First Edition.



Al abrirlos, la parte izquierda lleva el detalle del osito para poner la foto de bebés y en la derecha la foto del día de la boda con la cadena de corazones y el texto "Felices para siempre".








1 comentario:

  1. Me encantan, son chulisimos. Un gran regalo con muchos detalles.
    Un abrazo y que pases un feliz día ^^

    ResponderEliminar