Google+ Libro de firmas de jubilación para Ana - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 5 de noviembre de 2015

Libro de firmas de jubilación para Ana

Hola!!! Ya sabéis que la mayoría de mis libros de firmas suelen ser de bodas, bautizos y comuniones, pero esta vez traigo uno para la jubilación de una tocaya. 
Está realizado en fucsia y negro, una de mis combinaciones preferidas, con la colección de papeles Classique Pretty de Authentique y encuadernación de espiral escondida.






La estructura interior está personalizada completamente y tal y como me indicó la persona que me lo pidió. Lleva una primera página para poner 3 fotos de los comienzos de Ana en su trabajo.



Después otra página para un par de fotos de los compañeros, concretamente del 50 aniversario de la empresa y de Navidades, por eso los detallitos acorde con cada momento.


No podían faltar las fotos de la familia, con un texto especial de parte de sus nietos, que está guardado en un pequeño sobre realizado con una blonda.



Y para terminar, aquí irán las fotos del día de la jubilación en un desplegable y junto a un texto en el que todos le desean lo mejor en esta nueva etapa.



Las páginas de firmas también van personalizadas con el texto "Mi jubilación".







¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

2 comentarios:

  1. Un libro de firmas para no olvidar ningún detalle. y además precioso.
    Me encanta. Bsos, Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. HOLA TODO PRECIOSO. lo del espiral escondida lo compras así o lo haces tu????? Es para que si lo haces tu me enseñes si no te importa claro gracias Mi correo mconchi2000@yahoo.es

    ResponderEliminar