Google+ FREEBIE: Sellos digitales Halloween Fantasma y Calabaza - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 16 de octubre de 2015

FREEBIE: Sellos digitales Halloween Fantasma y Calabaza

Ya llega el fin de semana!!! Esta semana ha sido cortita, que bien. Y aquí estoy otro viernes más con el regalito semanal. La semana pasada os dejé un archivo para la Cameo y hoy han tocado un par de sellos digitales, ya os dije que iría cambiando.
Como Halloween se acerca cada vez más he preparado una calabaza y un fantasmita que podéis utilizar en vuestros trabajos, aunque la verdad que no dan mucho miedo, pero bueno a mi me gustan más así y espero que a vosotras también os gusten.



Los podéis descargar en el siguiente botón. Eso sí, se trata de un archivo para uso personal y no está permitida su venta o su utilización para productos para venta. Si lo queréis compartir os agradecería que compartáis el enlace a mi blog. Y si lo utilizáis en alguno de vuestros proyectos me encantará verlo. Muchas gracias!!!



¿Te ha gustado? ¡Apúntate a la Newsletter y no te pierdas las novedades de Anuski's World!
He leído y acepto la política de privacidad

¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario