Google+ Mini álbum marinero con forma de concha - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 29 de marzo de 2016

Mini álbum marinero con forma de concha

Para que no os aburráis con tantas cosas de bebés hoy voy a cambiar de tercio y os voy a enseñar un mini álbum y es que otra de las cosas que estoy aprovechando a hacer antes de que lleguen los peques es intentar ponerme al día con todos los álbumes y proyectos que tenía pendientes, porque se que luego será misión imposible, jeje.
El último viajecito que hicimos mi chico y yo el año pasado fue una escapada a la playa de Oliva, en Valencia, y fue increíble. Es uno de los viajes que mejor sabor de boca me ha dejado y mira que yo playa poca, pero reconozco que esta era una maravilla.
Como en el viaje me volví loca cogiendo conchitas, pensé que eran ideales para utilizarlas en el álbum e incluso decidí hacerlo con forma de concha. Y para los papeles, nada mejor que la colección "By the sea" de Graphic 45.

















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

4 comentarios: