Google+ Marco de fotos para regalar a la cuidadora de mis peques - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 10 de julio de 2018

Marco de fotos para regalar a la cuidadora de mis peques

Creo que ya he comentado alguna vez que mis peques no han ido nunca a guardería, hasta ahora tenían una chica que les cuidaba en casa, pero ya en septiembre sí que irán a la guarde. Es por eso que decidí hacerle un marco de despedida para que se lo llevara de recuerdo en agradecimiento a todo el tiempo que ha estado con ellos.
Es una adaptación de los marcos dobles que hago para bodas, pero en horizontal y para una sola foto. En la tapa utilicé un papel con el abecedario y puse dos buhos, rosa y azul, en representación de mis mellizos. Su nombre es Virginia, pero ellos la llamaban Vir así que lo puse mejor así.




Para el interior he elegido una foto de su cumple para que fuera lo más actual posible y, además de sus iniciales, he añadido el charm de osito y una de mis chapas de la colección Amor para dos que ya sabéis que las tenéis disponibles en la tienda de Etsy.









¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario