Google+ Diario del bebé personalizado para Leyre - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 1 de mayo de 2020

Diario del bebé personalizado para Leyre

Novedad!!!! Qué ganas tenía de enseñároslo, el otro día ya lo avancé un poco en stories y aquí está: mi primer diario del bebé. Es una cosa que tenía pendiente desde hace tiempo (concretamente los 4 años que están a punto de cumplir mis peques, jeje) y por fin está aquí para una personita muy especial que está a punto de nacer.
Me hubiera gustado mucho haberme hecho uno para cada uno de mis hijos en su momento, pero lo bueno que tiene hacerlo después es que la experiencia de ser mamá hace que no le falte absolutamente ni un solo detalle que apuntar de los primeros años del bebé. Va desde el embarazo hasta que van al cole, pasando por todas sus primeras veces, cumpleaños... 50 páginas para escribir cada detalle y poner más de 55 fotos.
Espero que os guste, yo estoy encantada con el resultado y, para celebrarlo, hasta el día 15 de mayo estará en oferta de lanzamiento.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario