Google+ Un aniversario diferente - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un aniversario diferente

Sigo enseñando cosas con bastante retraso, este encargo concretamente es de junio, cuando mi mejor amiga me pidió que le hiciera unas figuritas personalizadas para el aniversario con su novio. 
Este encargo me hizo muchísima ilusión, primero, por ser para quien era y, segundo, porque como veréis no son los típicos brochecitos pequeños de Anuskis, sino que son dos figuras grandes, con soporte, ya que quería ponerlas en una tarta. Entonces se me ocurrió que pudieran ir por separado en un soporte que se podía colocar en una tarta y que luego pudieran colocarse en la cajita juntas para ponerlas en cualquier rincón de la casa.


Ella se dedica a la fotografía, así que aquí está con su cámara y con un vestido del que me había mandado una foto para hacerlo igual.

Safe Creative #1210102487312

Él es periodista en la agencia EFE, por eso va con su micrófono de EFE y vestido con unos vaqueros, un polo rojo y sus deportivas.

Safe Creative #1210102487305

Y para completar, también me pidió una tarjeta que tuviera cosas de Londres, Madrid y Lisboa, los tres sitios donde han estado viviendo. Decidí hacer una tarjeta en 3 partes, con fotografías de ellos, detalles de los 3 lugares y un bolsillo central con un tag para que ella pudiera escribirle el mensaje que quisiera.





8 comentarios:

  1. Es todo chulisimo tu amiga quedaria encantadisima.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son!! Te han quedado genial, seguro que les encanto ;)
    Ahora la tarjeta es lo más, me rechifla!!! Que guay es!! jajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaaj idealessssssssssssssssssss y la tarjeta divinaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Madre mía es un superregalazo, me encanta!!! Está muy bien terminado!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  5. ESTÁN MUY LINDOS, Y SIMPÁTICOS. SEGURO QUE A TU AMIGA Y A SU NOVIO LE ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  6. Qué decir...pues que somos clavaditos jejeje. Es un detalle muy chulo para regalar y conservar como recuerdo...todo el mundo que lo ve pregunta de dónde han salido.

    ResponderEliminar