Google+ Amigo invisible Cocó complementos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amigo invisible Cocó complementos

El tercero que recibo ya de mis amigos invisibles. Éste es el que organizó Nely, de Cocó complementos y mi amiga invisible ha sido Lyrith, del blog Lyrith's Sewing box, el cual no conocía, así que encantada de seguir descubriendo nuevos blogs tan estupendos como el suyo.
Como sabe que hago galletas, me ha mandado unos cortadores muy chulos, el material está genial y el angelito y la flor son ideales. Muchas gracias!!!



A mi me tocó regalarle a Débora, de Monerías que, como muchas sabréis, hace unas cosas divinas. Para ella fue uno de mis angelitos, los posavasos frutales y un colgante de matrioska muy vintage del que os dejo un par de fotos con más detalle.




3 comentarios: