Google+ Intercambio navideño El mundo de Raquel - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 28 de diciembre de 2012

Intercambio navideño El mundo de Raquel

Otro más!!! E igual que con el resto, estoy encantada!! Además estoy descubriendo a varias artesanas que no conocía y eso me gusta mucho. En este caso, el intercambio lo organizaba Raquel, de El mundo de Raquel y mis regalitos los he recibido de Verónica, de Artesanía Koketa. La muñequita me chifla y la pulsera es justo el color perfecto para mi vestido de Nochevieja, así que ya estoy deseando estrenarla.



Mis regalos fueron a parar a Ana, de Miss Sweet, que al parecer está encantada con ellos y me dedicó una entrada muy chula en su blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario