Google+ Un marcapáginas muy dulce - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 18 de diciembre de 2012

Un marcapáginas muy dulce

Este marcapáginas tan apetitoso lo hice para uno de los amigos invisibles en los que participo. La verdad que me costó bastante desprenderme de él, con lo que me gustan los cupcakes y el rosa. En fin, creo que a su nueva dueña le ha gustado tanto como a mi, así que me alegro mucho.




 


9 comentarios:

  1. Ñam, ñam... da ganas de comerselo!!!! Es precioso... :D

    ResponderEliminar
  2. Es super chulo!!!!!!! Ideal para endulzar todas las lecturas :)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Es que tienes una imaginación.......te ha quedado muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo... y es verdad cuando hacemos cosas con tanto cariño luego nos cuesta mucho desprendernos de ellas, a mi también me pasa. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Entiendo que te costara desprenderte de él, porque es una preciosidad!! Y, como soy la afortunada que lo tiene, puedo decir que la foto no le hace justicia!! Es divino, como el resto de cositas que me mandaste!! ayyyshhh, me chifla todo!!! <3 Besosss

    ResponderEliminar