Google+ Este fin de semana estaré en Madrid Market - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 2 de abril de 2013

Este fin de semana estaré en Madrid Market

Hoy tengo una noticia estupenda que daros y es que he sido seleccionada para participar el próximo fin de semana (6 y 7 de abril) en la feria de artesanía Madrid Market, que se realiza en la Sala Exoticae (c/ Escorial, 17).


La verdad que todavía no me lo puedo creer, será mi primera feria más en serio, ya que no es comparable a la que fui el verano pasado en Navalmoral. Me he pasado toda la Semana Santa preparando cositas, la mayoría de ellas nuevas, y tengo una mezcla de ilusión y nervios a punto de estallar, jeje, supongo que muchas sabréis de lo que hablo.
No tengo ni que decir que estaré encantada de que todas las que viváis en Madrid os paséis por allí a saludarme, ya se que este finde se celebra también el Nómada Market, pero hay tiempo para todo, ¿no? Me encantará conoceros en persona!!


5 comentarios:

  1. Que bien!!!! ya verás como te va genial!!!! Si estuviera más cerca iba a verte y conocerte!! Te deseo muuucha suerte y mucha energía positiva! Muua!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapi!!! Te deseo todo lo mejor en la fería!!
    Kissitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro por ti!!! Deseo que te vaya genial en la feria y que tengas mucha suerte, lastima que me pille lejos, pues soy de malaga, pero me hubiera encantado pasar a visitarte, muchos besos desde el sur!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!! Enhorabuena!!! Seguro q coincidimos en otra!!Sonia, la del rincón del ganchillo....elsobraodezozi!

    ResponderEliminar