Google+ Anuski ♥ likes: Crear una tienda online: opciones y legalidad - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 27 de mayo de 2013

Anuski ♥ likes: Crear una tienda online: opciones y legalidad


Al empezar en esto del mundo craft, seguro que a todas os han surgido un montón de dudas acerca de qué hay que hacer para vender online, qué aspectos legales hay que cumplir, en qué portales de internet podemos vender, si nos compensa abrir nuestra propia tienda online. En fin, un montón de preguntas para las que poco a poco vas encontrando respuestas y hoy he querido mostraros todas juntas esas respuestas que a mi me han ido ayudando y que espero que os resulten útiles a vosotras también.
En primer lugar, os dejo un post de Superyuppies que me resulta muy interesante (pinchar en la imagen), en el que habla del momento en el que deberíamos de darnos de alta como autónomos y nos explica la diferencia entre Hacienda y Seguridad Social.

Hace poco, en el blog de Creative Mindly, May publicó tres entradas super interesantes sobre distintas plataformas en las que podemos crear nuestra propia tienda online, incluyendo opiniones personales de algunas chicas que las utilizan. Yo he utilizado hasta ahora Artesanum, Dawanda y Artesanio y, personalmente, la única a través de la cual he recibido encargos, preguntas y compras directas es Artesanum. Os dejo con los post de May, para leerlos pulsar en la imagen correspondiente.





Justo hoy, el blog Pikiyina se viste de fieltro ha publicado una entrada sobre la creación de una tienda online propia y los requisitos legales que supone y, desde ahí podéis leer también el post anterior donde comentaban las ventajas y desventajas de crear tu propia tienda vs. utilizar portales de venta craft.
Espero que os haya gustado la recopilación y aprovecho para dar las gracias a todos los autores de los post mencionados por aportar esa información tan interesante.

2 comentarios: