Google+ La Caja de Maquillaje - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 31 de mayo de 2013

La Caja de Maquillaje


Hoy estrenamos nueva sección!!! Como sabéis las que me seguís desde el principio, yo me casé en junio del año pasado (madre mía, casi un año ya) y, de hecho, mi boda fue lo que me hizo meterme de lleno en todo este mundo de los blogs y del handmade, ya que decidí hacer yo misma casi todos los detalles. Así que he pensado que podría ser muy interesante para otras novias conocer mi experiencia con algunos de los profesionales con los que conté y un montón de cosas más relacionadas con ese gran día.
Después de darle varias vueltas, he decidido empezar por una de las cosas de las que guardo un mejor recuerdo: mi maquillador, Manuel Andrade de "La Caja de Maquillaje". Ni que decir tiene que el peinado y el maquillaje de la novia ese día han de ser perfectos, el peinado porque debe aguantar todo el día sin dar guerra y el maquillaje porque debe ser lo más natural posible, ni mucho ni poco. Sintiéndolo muchos por los "novios", la gran estrella de ese día es la novia, es el centro de todas las miradas y ha de estar radiante.
A Manu le conocí en la Feria de Las Mil y Una Bodas, que se celebra en Madrid todos los años en el mes de octubre y reune a un montón de proveedores relacionados con el mundo bodil, la verdad que a mi me ayudó muchísimo ir allí porque, efectivamente, hay mil y una opciones para elegir.
No había oido nunca hablar de "La Caja de Maquillaje", pero también es verdad que tampoco había tenido nunca que buscar un maquillador, no suele ser algo muy común en el día a día, jeje. Allí pude ver la pasarela que realizaban en directo con distintas tendencias de peinado y maquillaje para novias y me gustó mucho lo que ví, así que lo dejé bien guardado en mi memoria para cuando llegara el momento de decidir. Además, me acerqué a su stand para preguntar y me ofrecieron la posibilidad de acudir a una de sus clases de maquillaje, lo cual me pareció una oportunidad estupenda que por supuesto aproveché meses más tarde.
Pero lo que acabó de convencerme del todo fue la entrevista que tuve con Manu, ahí me di cuenta que no encontraría a nadie con su experiencia y su encanto. De hecho al terminar ya estaba decidida y reservé mi fecha para la prueba de maquillaje y peinado.
Acordamos la fecha para que coincidiera con mi primera prueba del vestido y, como es lógico, yo estaba de los nervios, pero diez minutos después de haber llegado a su Atelier Camerino ya me sentía como en casa. La verdad que su concepto exclusivo de "Camerino de novias" es genial, allí te sientes como una estrella y Manu es encantador. Su cercanía al hablar y su sonrisa constante hacen que se te olviden todos los nervios, además de que su trabajo es impecable tanto en peinados como en maquillaje. Aquí quiero apuntar que trabajar con mi pelo es terrible, lo tengo súper rizado e intentar peinarlo es una lucha total. Todavía me acuerdo de la cara de mi novio cuando llegué a casa, me miraba perplejo y no paraba de decirme que estaba increible.
Obviamente, después del magnífico resultado de las pruebas, ya sabía que el día de la boda mi pelo y mi maquillaje estarían perfectos y así fue. Mi casa se convirtió también en un camerino y allí estaba Manu para dejarnos increíbles a mi, a mi madre y a mis dos damas de honor (sí, lleve damas de honor pero esto os lo cuento otro día, jaja). Aguanté todo el día estupendamente con el pelo en su sitio y con el maquillaje perfecto y la gente no paraba de decirnos lo bien maquilladas que estábamos las cuatro, incluso después me enteré que alguna invitada había preguntado el nombre del maquillador para apuntárselo.
Después de esto, creo que no hace falta ya decir que contar con "La Caja de Maquillaje" en un día tan importante es un acierto 100% asegurado para todas las novias de Madrid y para las demás también porque creo que se desplazan a otras ciudades.
Aunque me da bastante vergüenza os dejo un par de fotos para que veáis el resultado.



3 comentarios:

  1. Caray, que guapa estabas. Cuando yo me casé, hace 24 años, no había tantas cosas para poder escoger, menos mal que los tiempos cambian. Seguro que la información que das, le resulta muy interesante a las futuras "casaderas".

    ResponderEliminar
  2. Que risueña!! Que guapa!! Que preciosidad de vestido!! Que ramo!!! Que chicas tan monas de damas!!!Que todo!!!! :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se le dice a la noviaaaaaa?
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Si es que estás monísimaaaaa
    Besos ♥

    ResponderEliminar