Google+ FREEBIE: Calendario de junio - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 1 de junio de 2013

FREEBIE: Calendario de junio

Buenas!!! Creo que es la primera vez que publico algo un sábado, jeje, yo es que el fin de semana desconecto del todo (bueno en realidad he hecho trampa porque he dejado la entrada programada). Solamente quería compartir con vosotras este calendario del mes de junio por si os resulta útil, he tenido que hacérmelo para organizarme con los pedidos porque ya era un caos. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final me animé gracias al tutorial de Creative Mindly.
Prometo regalaros uno cada mes y me encanta comenzar justo con este que es tan especial para mi... el día 23 es nuestro primer aniversario!!! Ya os contaré!!

Si os gusta, podéis descargarlo aquí para utilizarlo.


Nos vemos el lunes!!





¿Te ha gustado? ¡Apúntate a la Newsletter y no te pierdas las novedades de Anuski's World!
He leído y acepto la política de privacidad

¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

1 comentario:

  1. Que bonito!!! :) Te ha quedado genial ;)
    Yo tb hice los mios con creative mindly ;)

    BesitoS!

    ResponderEliminar