Google+ Espejo decorado "Beauty" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 4 de junio de 2013

Espejo decorado "Beauty"

Por fin una cosa que hago para mi. Este espejito (sí, es uno de los famosos Malma de IKEA) está decorado con la colección de papeles de Graphic 45, A Ladies Diary, que es la que utilicé en el joyero que regalé a mi madre y el otro que ya os enseñé también. Como es una colección que me encanta y estaba viendo que al final me quedaba sin ella decidí que no podía ser y me hice este espejito para mi nueva casa. Estoy deseando verlo colgado allí... sí aún seguimos con la reforma, se está volviendo eterna, pero en principio a final de mes nos mudamos esté como esté, aunque de ahí a que pueda colgar mi espejo creo que pasaran algunos mesecitos más, jeje.






2 comentarios:

  1. que elegante! me gusta mucho como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado, el tiempo pasa muy rapido, ya veras como en nada tienes la mudanza lista y el.espejito en su sitio ;)

    BesitoS

    ResponderEliminar