Google+ El coche de boda - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 14 de junio de 2013

El coche de boda


Muchos novios no le prestan demasiada atención al coche de boda, nosotros al principio tampoco, pero al final decidimos salirnos de lo normal también en este aspecto y me alegro un montón de haberlo hecho.
Yo de coches no entiendo nada, asi que me daba igual un modelo que otro, pero a mi novio le encantaba el Excalibur Phaeton y estuvimos busca que te busca hasta dar con él. De hecho, creo que dimos con el único modelo de ese Excalibur que se alquila para bodas en todo Madrid, no se si en el resto de España será más fácil de encontrar pero aquí desde luego no abunda. La empresa que lo alquila es Excalibur Bodas, les encontré a través de Bodas.net, ahora ya no aparecen ahí pero han creado hace poco la página de Facebook.
La verdad que cuando lo vi yo también me quedé prendada de él. Nada más tenerlo delante me imaginé la estampa tan divina que quedaría el día de la boda y no me equivocaba. Además, al ser negro, el contraste con el vestido de novia es indescriptible.
Esta empresa es otra de las que recomendaría sin dudar al 100%, el trato que recibimos por parte de ellos fue increíble. Llegó puntual a recogerme a la hora acordada y el conductor se armó de paciencia para ayudarme a subir al coche con los veinte mil pliegues y la cola del vestido. Al principio creí incluso que no iba a ser capaz de subirme, jaja. Fuimos despacito hasta la iglesia, con la capota bajada (daba un poco de vergüenza pero me sentí como una auténtica princesa) y al llegar me ayudó de nuevo a bajar siempre con una sonrisa encantadora y siendo súper amable.
La verdad que cuando los invitados vieron el coche fliparon, sacaban fotos al coche más que a nosotros, jaja, se hicieron fotos junto al coche, en fin, que fue toda una atracción. Y las fotos que nos hicimos después increíbles, quedaba preciosísimo y dió muchísimo juego. Podéis juzgar vosotras mismas.






1 comentario:

  1. Que guay!! Es el primero que veo jaja y es chulisimo! Impactaria a todos en vuestra boda ;)

    BesitoS!

    ResponderEliminar