Google+ Libro de firmas para bautizo de mellizos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 2 de enero de 2014

Libro de firmas para bautizo de mellizos

¿Qué tal? ¿Cómo ha comenzado el año? Espero que muy bien, yo todavía estoy de vacaciones así que disfrutando los últimos días de las Navidades y esperando que llegue ya el día de Reyes!!! A mi edad y todavía me encanta, jeje.
Mientras tanto os dejo un nuevo libro de firmas, esta vez es un dos en uno, ya que fue para el bautizo de unos mellizos y están todas las páginas duplicadas para niña y para niño. Además, la portada es algo distinta a las que hago normalmente.











7 comentarios:

  1. Es una maravilla por dentro y por fuera, pero sobre todo por dentro!! Me ha encantado el detalle del tendedero con la ropa :) eres toda una artista del scrap.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!!! Yo estoy iniciándome en el mundo del scrap... Si quieres puedes pasarte por mi blog http://sagoca.blogspot.com.es/. Me hago seguidora tuya. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de libro. Me encanta. Seguro que a los padres también. Te mando un e-mail para proponerte un intercambio. Ya me dices algo.
    Feliz Año!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla! seguro que los papis quedan encantados. Muakis!

    ResponderEliminar
  5. que dulzura de album! es muy tierno sin ser ñoño,que es dificil. Precioso!

    ResponderEliminar