Google+ Libreta con frase motivadora - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 21 de abril de 2014

Libreta con frase motivadora

Buenos días!!!! Qué tal las vacaciones de Semana Santa?? Yo, aunque hayáis visto que he estado publicando entradas la semana pasada, os confieso que las tenía programadas y que me he tomado un merecido descanso con un estupendo viaje por Italia. Hemos estado en Roma, Florencia, Venecia y Milán y vengo completamente encantada y deseando preparar minis y LO con las mil fotos que hemos hecho, jeje.
Hoy os quiero enseñar estas dos libretas, una de ellas es como las que suelo hacer pero la otra fue una prueba que me pidieron de "libretas con frases motivadoras". El diseño de la frase lo he hecho yo misma con PicMonkey y la verdad que me gustó mucho el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario