Google+ Libretas para la boda de Tania - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 1 de abril de 2014

Libretas para la boda de Tania

Estas 80 libretas de boda me han tenido bastante ocupada en las últimas semanas. Ahora ya están en manos de Tania, que por lo que me ha dicho está encantada, y serán el detalle que de en su boda a todas sus invitadas.


Me pidió que la mayoría fueran variadas, pero también me hizo dos peticiones especiales, 15 libretas de enfermera y 15 de moteras. Elegimos este precioso sello de enfermera Nurse Annie, de Polka Doodles y para las moteras un recorte de la cameo.



Os voy enseñando todas las demás en pequeños grupos, como veréis ninguna se repite!!






Es genial verlas todas juntas!!





2 comentarios:

  1. Guauu!!! Qué variedad. La verdad es que no podría decidir cual me gusta más. Es un detalle estupendo para una boda. Enhorabuena!!!
    Saludos,
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Que libretas mas chulas, me parecen un regalo genial para las invitadas, menudo trabajazo te habrá costado hacerlas.

    ResponderEliminar