Google+ Libro de firmas de comunión personalizado para Lucía - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 3 de abril de 2014

Libro de firmas de comunión personalizado para Lucía

Buenas!!! Aquí estoy con un nuevo libro de firmas de comunión, aunque casi casi podría decir que es el primero, porque el otro que os enseñé era un álbum en toda regla, jeje. 
Este otro sigue ya más el estilo de los que hago habitualmente para bautizos, más manejable, tamaño DIN A4.
De todas formas a  la mamá de Lucía le había gustado mucho el que preparé para Marta, así que veréis que sigue el mismo estilo con la muñequita, el cierre de lazo e incluso he utilizado la misma colección de papeles, Floral Pavillion de First Edition. 



Aquí podéis ver algunos detalles de la portada y la primera página para poner los datos de la comunión.


Otra página para poner una foto de la niña.


Aquí en estos tags, pueden ponerse más fotos de ella, del día de la comunión lo que se quiera y también se puede aprovechar el bolsillo para guardar algún recuerdo.


Otra página para poner una foto con la familia, con los padres o con todos al completo. Y una página con un librito para apuntar todos los regalos que le han hecho y espacio para poner otra foto.


Por último, en la tapa de atrás un sobrecito kraft para guardar el recordatorio de la comunión. Y también podéis ver el detalle de una de las páginas de firmas.


1 comentario: