Google+ Libro de firmas de boda vintage - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Libro de firmas de boda vintage

Aquí estoy con el último libro de firmas del año. Se trata de un regalo que unas amigas quisieron hacerle a los novios, y me pidieron que fuera un poquito vintage, parecido al de Trini y Miguel, ya que a la novia le gusta mucho ese estilo.
Como no tenía papeles suficientes de ese estilo de una sola colección he combinado varias que me pareció que coordinaban muy bien, "Something Blue" y "Time Travelers" de Prima Marketing y "Botanical Tea" de Graphic 45. 




Aquí podéis ver uno de los nuevos sellos que compré en EE.UU. y que son perfectos para estos libros, son todos de frases de amor.









En esta ocasión, para los tags eligieron trozos de letras de canciones que les gustan a los novios y me pareció una idea genial.




3 comentarios:

  1. Bellos todos tus trabajos, con estilo unico... felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que precio tienen... Me gustaría comprar uno a ser posible gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si estas interesada en uno mandame un mail al correo que tienes a la derecha de la pagina. Un saludo

      Eliminar