Google+ Reto Sweet Card Club: Esperando a San Nicolás - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 12 de diciembre de 2014

Reto Sweet Card Club: Esperando a San Nicolás

Seguimos con las tarjetitas navideñas. La que os enseño hoy la he preparado para el reto de Sweet Card Club, que como os imaginaréis consistía en que tuviera como protagonista un Papá Noel. 
Entre mis papelitos navideños tenía este Santa Claus y decidí que era perfecto, aunque no me acuerdo bien de que colección es y lo mismo me pasa con los papeles del fondo, jeje. 
Además de la superposición de papeles y el washi de renos, lleva el detallito del palote de caramelo en la mano y un gorrito de fieltro sobre la banderita de Noel.





7 comentarios:

  1. Que bonita!!!!! Me encanta el detalle del gorro de fieltro. Es ideal!!!!! Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Anuski muy bella tu tarjeta!! Los papeles, el Santa, el washi y ese gorrito súper cuchi... Todo me gusta!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Wowwww cómo me gusta tu tarjeta, es perfecta! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, espero que tengas mucha suerte en el reto. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que linda !! parece un Santa Matrushka, gracias por particiapr con nosotros

    ResponderEliminar
  5. ouuu que bonita tarjetita!!!
    lindos detallitos has usado... te ha quedo genial!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Super atractiva tu tarjeta! me gusta mirar los detallitos y los tuyos son preciosos!!! Realmente una hermosa tarjeta navideña!! Felicidadesss!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Super suerte en el reto!!

    ResponderEliminar