Google+ Mi Polabox de Navidad - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi Polabox de Navidad

Sí!! De nuevo estoy aquí con otra Polabox. No he podido resistirme a la edición limitada de Navidad en esta cajita de metal tan divina. Me parece un regalo genial para estas fechas, ¿a quién no le gustan las fotos? A mi desde luego me encantan y creo que es un regalo perfecto para algún amigo invisible o para pedírselo a los Reyes.
Yo, como siempre, estoy encantada con la mía. Y ya sabéis que si queréis la vuestra con 5€ de descuento sólo tenéis que introducir el código ANUSN3 en el momento de realizar el pago.





1 comentario:

  1. ay me encanta esto de la polabox! es super útil! sobre todo para scrap! aver si me animo y la pido yo también! es muy bonita la edicion de navidad! gracias por mostrárnosla! un beso

    ResponderEliminar