Google+ Cuadro personalizado con fotos estilo shabby-vintage - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 18 de abril de 2018

Cuadro personalizado con fotos estilo shabby-vintage

Me encanta cuando alguien vuelve a confiar en mi varias veces para sus regalos personalizados y es que este ya es el quinto cuadro de fotos que hago para Mireia. Además siempre me manda una inspiración y yo hago una interpretación a mi estilo y eso me gusta mucho.
En esta ocasión quería algo en tonos marrones y beige, con flores, perlas y que tuviera los letreros Ama, vive, sueña.












¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario