Google+ Letrero nombre fieltro con gatos para la Comunión de Irene - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 24 de abril de 2018

Letrero nombre fieltro con gatos para la Comunión de Irene

Las letras de fieltro que os traigo hoy las preparé para la Comunión de Irene. Como os podéis imaginar, a ella le encantan los gatos, tiene dos, uno blanco y uno romano, así que su madre me pidió que le preparara unas letras acompañadas de gatitos, en una combinación de violeta y blanco y así fue como quedaron.




Además, ha tenido la amabilidad de mandarme una foto de cómo quedaron las letras en la Comunión de Irene y después adornando su habitación. Mil gracias!!! Ya sabéis que me encanta que me enseñéis fotos con alguno de mis trabajos.








¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

1 comentario:

  1. Es una preciosidad y para ella fue una sorpresa porque había visto tus trabajos conmigo en el blog y siempre me decía que le gustaría tener su nombre. Y en la fiesta quedaron preciosas!

    ResponderEliminar