Google+ Libro de firmas para el bautizo de Leo - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 10 de mayo de 2013

Libro de firmas para el bautizo de Leo

Hoy traigo una novedad en mis libros de firmas. Hasta ahora ya sabéis que sólo los había hecho para bodas, pero el mes pasado Ana Belén se puso en contacto conmigo para preparar uno para el bautizo de Leo y me encantó la idea. Además, tuve que hacerlo en tiempo record porque le bautizaban a la semana siguiente.
He utilizado la colección de papeles "Bundle of Joy Boy" de Echo Park y la verdad que es preciosa para este tipo de cosas, me ha encantado. 


La portada sigue el estilo de mis otros libros de bodas, aunque con un toque más tierno y con los detalles de la etiqueta y el charm que cuelgan de la espiral. Además, Ana Belén quería que el libro cerrara con un lazo así que le puse uno en raso azul.


Aquí una página para poner la foto del bebé y todos sus datos de nacimiento, fecha, hora, peso y altura.


Otra página para poner una foto con los papis en el día del bautizo.


Una página con dos tags grandes que también sirven para poner fotos, por ejemplo de Leo en el baño o comiendo, como me pidió su mamá.


La página para las fotos de los padrinos del bautizo tampoco podía faltar.


Ana Belén también me pidió una página especial para poner una foto de las primeras fallas del peque y, por último, una página con un bolsillo grande para poder guardar todos los recuerdos que quieran de ese día tan especial.


Me consta que a Ana Belén le gustó mucho y así me lo hizo saber tanto por mail, como en mi sección Anuski y tú. También me encargó 15 libretas para repartir como detalle en el bautizo, pero esas os las enseño el próximo día para no saturar con tanta foto, jeje.

6 comentarios: