Google+ Invitaciones de boda y otros detalles a juego - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 21 de junio de 2013

Invitaciones de boda y otros detalles a juego


Para los amantes de las bodas originales y coordinadas, hoy os traigo un par de invitaciones con varios detalles a juego para dejar a los invitados con la boca abierta.
Primero, la invitación de los trajes de novios, para los que son un poco clásicos pero aun así quieren salirse de lo tradicional. El vestido de novia tiene relieve y el ramo puede ser del color que lo lleve la novia.



Para quienes les guste un aire un poco más tierno y colorido, esta otra, con sello de novios magnolia coloreado con copics.




Esta otra es una idea de como podrían ser los meseros coordinada con la primera invitación, aunque también podría realizarse como invitación. Ahora está muy de moda ponerle nombres a las mesas para organizar a la gente, en lugar de sólo números.




Si tenéis una candy bar los toppers quedan geniales y más aún si van a juego con las etiquetas que decoren los detalles de vuestros invitados.








5 comentarios:

  1. que preciosidad Anuski!!!! me gusta todo todo y todo!!

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas!!! Modernas pero representan lo clásico... son geniales!! Enhorabuena por tu trabajo... el día que yo decida casarme ya sabes quién se encargará de mis invitaciones! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo. Que lástima que ya me casé!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera comprar ese modelo de tarjeta de invitación... Realizan envíos?

    ResponderEliminar