Google+ Nuevo libro de firmas para boda - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo libro de firmas para boda

Ya sabéis que he empezado a preparar cosas para la temporada de bodas, el otro día os enseñé los nuevos alfileres de novia y hoy os quiero enseñar un libro de firmas de boda que preparé para que lo tuvieran de muestra en mi punto de venta de León, Salsipuedes, y aproveché para introducir algunas novedades.
La primera salta a la vista en la portada. Hasta ahora siempre había puesto los nombres con letras grandes forradas en tela, pero me di cuenta que si el nombre era muy grande no me cabría, así que he mantenido la letra grande en la inicial y he puesto más pequeñas las demás. Si os fijáis ahora también van adornadas, a la vez que protegidas, las esquinas del libro.



Aquí está la portadilla con la frase que quieran elegir los novios.


Una página para poner una foto de la pareja.


La página para la invitación que, en este caso, también se trata de una invitación hecha por mi.


Otra página para poner un par de fotos mas de los novios.


Y la página de tags, que ya se ha convertido en característica de mis libros.


Además, he añadido un sobre al final del libro, por si los novios quieren guardar algún otro detalle o el CD con las fotos de la boda.


Nota: Este libro de firmas pertenece a la temporada de bodas 2013. Si quieres ver los trabajos y diseños más actuales haz clic aquí.

1 comentario: