Google+ Así fue el Dosde Market - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 10 de junio de 2014

Así fue el Dosde Market

Por fin he podido editar las fotos que hice el otro día de mi puesto en el Dosde Market. Con las ganas que tenía de enseñaros todas las cosas que me preparó mi marido para que quedara todo más mono que nunca. Yo desde luego estoy encantada con el resultado, creo que así luce muchísimo más y se ve todo muy ordenadito, pero a la vez es fácil cogerlo y mirarlo tranquilamente. Además sobre el blanco destaca todo perfectamente y que me decís de las pizarritas de los precios... son de Delipapel y me tienen enamoradita!!
La verdad que la experiencia fue genial, ya estoy deseando que llegue el día 28 para volver, mi compañera de stand era un encanto y también la chica que tenía al otro lado, así que estuve la mar de a gusto.


En una bandejita de madera natural que tenía por casa puse los monederos y las horquillas de botón.


Montamos dos cajas de fruta pintadas de blanco para que hicieran de estanterías.


Y a mi chico se le ocurrió añadirle dos barras para poder colgar cosas y una cinta de lado a lado para colgar los chupeteros. Genial, no??



En otra cajita de fruta puse todos los neceseres y monederos.


Me preparó también el expositor para los camafeos pintado de blanco y yo le añadí la puntilla rosa que me chifla!!


Y el expositor para los cuadernos y recetarios, ese si que me tiene enamorada... quedan fenomenal así sujetos y caben un montón, en vez de tener que poner uno encima de otro.


Por último, una maletita kraft para poner las libretas pequeñitas.


Y aquí estoy yo tan feliz, jeje. ¿Os ha gustado? Yo creo que es mucho más visual que antes, ¿no?


2 comentarios:

  1. Con el blanco, resalta todo muchísimo más.....una parada preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!! Yo me pararía a mirar, sin duda! jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar