Google+ Ratones guardadientes para Hugo y Vega y alguno más - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 9 de junio de 2014

Ratones guardadientes para Hugo y Vega y alguno más

Buenos días!!! Aquí estoy una semana más, después de un fin de semana de lo más completo. El sábado disfruté como una enana en el taller de Judy organizado por GargamellScrap (en cuanto haga fotos de los proyectos que realizamos os las enseño) y el domingo fui con mi chico al Mercado de Motores y me encantó. Tenía muchas ganas de ir porque me habían hablado muy bien de él y desde luego es una experiencia genial, ya estamos pensando en volver el mes que viene, jeje.
Y después de todo esto, a lo que iba... estos dos ratoncitos son para Hugo y Vega, esta vez llevan los nombres de los niños en la parte de atrás, porque así me lo pidieron.



Y ya de paso, aprovecho para enseñaros unos cuantos más, que preparé para el Dosde Market.





1 comentario: