Google+ Baberos bebé personalizados con telas de cuentos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 2 de junio de 2014

Baberos bebé personalizados con telas de cuentos

Ya sabéis que me encantan las telas originales, con muchos colorines, muñequitos y, desde que hice el conjunto de Caperucita Roja para Candela, he empezado a utilizarlas para una nueva línea de baberos, un poquito más grandes que los que hago personalizados para recién nacidos. De todas formas a estos también se les puede añadir el nombre si se quiere.
Es que no me canso de mirar las telas, la de Hansel y Gretel me tiene loca, tanto que la compré en azul y en amarillo, la de Caperucita ya la conocéis y qué decir de ella... jeje.








3 comentarios:

  1. Me encantan! La de caperucita es preciosa y la de búhos también la tengo yo y hoy he puesto en el blog una bolsita con ella, jejeje. Besos

    El búho de Lunares

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!!! Las telas son todas preciosas y quedan estupendos!!!!

    ResponderEliminar