Google+ Recetarios de cocina variados - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 5 de junio de 2014

Recetarios de cocina variados

Bueno pues parece que esto de hacer recetarios engancha, porque después del que os enseñé el otro día, hice estos otros, más sencillos aunque no por ello menos bonitos.
He utilizado también colecciones que tengan que ver con el tema, como son Cupcake boutique y Tea Party, ambas de Dovecraft. A mi personalmente me encantan las dos, colores pastel, llenas de cupcake y motivos de cocina, en fin, perfectas para la ocasión.
Tienen bolsillos en las tapas y un separador para anotaciones con hojas en blanco, el resto de las hojas están todas decoradas con espacio para apuntar los ingredientes y la elaboración de cada receta.


Os los voy enseñando con más detalle. El primero en tonos verdes, con dos tags en la portada y cierre de goma elástica desde atrás con un brad de cupcake.



 Este otro lleva un sello de cocinera coloreado con Copics y un cierre de goma elástica con brad.


El siguiente está pensado para las que se dedican más concretamente a la repostería y también tiene un cierre con un brad pero esta vez con una cuerda.



Por último este otro, un poco más clásico dentro de que no lo es y cerrado con cuerda que da varias vueltas al recetario.





4 comentarios:

  1. que cantidad de recetarios, y a cual mas bonito!! aunque ese de la chica con el bol me llama especialmente, es una moneria

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades.....no sabría con cúal quedarme, bueno, si, con todos. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Son preciosos. Me gustan como te han quedado.
    Besotes

    ResponderEliminar